|
N° de Orden |
Nombre de los Espacios Curriculares |
N° de Horas Semanales |
Anual o Cuatrimestral |
1° Año |
1 |
Fundamentos de la Práctica Educativa |
6 |
A |
2 |
Sociedad y Cultura |
3 |
1° C |
|
3 |
Sistema Educativo |
3 |
2° C |
|
4 |
Investigación Cuantitativa y Cualitativa en Educación |
6 |
A |
|
5 |
Lengua Inglesa I |
8 |
A |
|
6 |
Elementos de la Gramática Inglesa |
5 |
1° C |
|
7 |
Fonética y Fonología I |
6 |
A |
|
8 |
Cultura de los pueblos de habla inglesa |
5 |
2° C |
|
9 |
Lengua Francesa |
3 |
A |
|
2° Año |
1 |
Realidad Social, Económica y Educativa de la Región |
3 |
1° C |
2 |
Enseñanza y Aprendizaje |
4 |
A |
|
3 |
Actores y Vínculos involucrados en el proceso educativo |
4 |
A |
|
4 |
Instituciones Educativas y P.E.I. |
3 |
A |
|
5 |
Taller: “Escuela y Sociedad de Cara al Siglo XXI” |
3 |
2° C |
|
6 |
Lingüística General |
3 |
1° C |
|
7 |
Lengua Inglesa II |
8 |
A |
|
8 |
Fonética y Fonología II |
6 |
A |
|
9 |
Sintaxis y Morfología |
6 |
A |
|
10 |
Psicolingüística |
3 |
2° C |
|
11 |
Taller de Integración Disciplinar y Pedagógica I: “Problemática de la enseñanza y el aprendizaje en el campo disciplinar”. |
6 |
2 semanas al finalizar el año |
|
3° Año
|
1 |
Psicología y Sociología del Aula |
3 |
1° C |
2 |
Taller de Formación Focalizada |
2 |
2° C |
|
3 |
Diseño, Desarrollo y Evaluación Curricular |
6 |
A |
|
4 |
Lengua Inglesa III |
6 |
A |
|
5 |
Fonética y Fonología III |
6 |
A |
|
6 |
Semántica y Pragmática |
3 |
1° C |
|
7 |
Análisis del Discurso |
3 |
2° C |
|
8 |
Literatura Infanto Juvenil |
6 |
A |
|
9 |
Práctica de la Enseñanza |
12 |
A |
|
10 |
Taller de Integración Disciplinar y Pedagógica II: Investigación de la Práctica Pedagógica”. |
6 |
2 semanas al finalizar el año |